SPA Day

SPA Day

Permítase el capricho de disfrutar de una escapada de SPA y bienestar, olvídese por un momento de las preocupaciones que ocupan su mente y venga a disfrutar de las mejores alternativas de SPA DAY….relaje su mente, purifique una escapada por un par de horas, una mañana o una tarde completa….acompañada(o) o sola(o).

Un SPA DAY consiste en la combinación de los servicios que permitirán recuperar la armonía de su mente, y la relajación de su cuerpo.
En la serenidad de los ambientes creados para disfrutar de la magia del reencuentro con tus sentidos, ofrecemos espacios de armonía y relación. Tómate tu tiempo… disfruta de una pausa….ven a vivir la experiencia del verdadero placer de la relajación… en AQUANATURA SPA & WELLNESS CENTER tenemos una gran variedad de masajes.

RECOMENDACIONES

Todos los pacientes deben informar debidamente si padecen alguna enfermedad previo a sus masajes.

Personas con cáncer solo pueden realizarse masaje de relajación, previa autorización de su médico tratante, personas en tratamiento con quimioterapia no pueden realizarse masajes de ningún tipo.

Mujeres embarazadas solo pueden realizarse masaje embarazada y drenaje embarazada, desde los 3 meses de embarazo en adelante, con previa autorización medica.

Si tiene alguna duda con respecto a alguna dolencia o enfermedad comuníquese a nuestros teléfonos para recibir orientación.

 

SPA Day Baño de Salud

“Esta cálida inmersión te llevará a calmar los estados de ansiedad, aliviando los dolores derivados de las contracturas, favoreciendo la tranquilidad, recupera el sueño en forma natural”

Sumérgete en una terapia de 60 minutos en nuestra pileta de cuarzo a 35º.

❖ Tarifa Normal: $ 31.000.-
❖ Tarifa para dos personas: $ 37.000.-

 

SPA Day Termo Relajación

“El calor permite que los músculos puedan relajarse fácilmente cuando los tejidos están cálidos, permitiendo una mayor flexibilidad”

Comienza con una sesión de 50 minutos de sauna infrarrojo o baño de vapor, para luego disfrutar 60 minutos de masaje de relajación, corporal y craneal, Tu cuerpo lo agradecerá.

(Duración app. 120 min)

❖ Tarifa Normal: $ 46.000.-
❖ Tarifa Especial: $ 39.500.-
❖ Tarifa para dos personas: $ 74.000.-

 

SPA Day Intensivo Relax

“El estrés diario nos va contracturando todo el cuerpo y aparecen diversas molestias…”

Una sesión de 45 minutos de tina de hidromasaje a 35°, agregando las propiedades de las sales termales y hierbas naturales, aplicando esencias aromáticas y terminando con un masaje de relajación cuerpo completo  y craneal de 60 minutos.

 (Duración app. 120 minutos)

❖ Tarifa Especial: $ 45.000.-
❖ Tarifa para dos personas: $ 78.500.-

 

SPA Day Dulce Tentación

“Queremos que disfrutes el chocolate con todas sus propiedades…”

Comenzarás con un baño de espuma de chocolate de 45 minutos, acompañada de aromaterapia y terminando con un exótico masaje de relajación corporal y craneal con aceite de chocolate de 60 minutos. Podrás degustar en su amplia gama esta dulce terapia, dulce tentación.

(Duración app. 120 minutos)

❖ Tarifa Normal: $ 53.000.-
❖ Tarifa una persona: $ 46.000.-
❖ Tarifa para dos personas: $ 81.500.-

 

Especial Relajación

“Te invitamos a vivenciar una verdadera relajación, combinando agua y masaje. Relaja tu cuerpo y mente…”

Tomate un descanso...y ven a vivir la experiencia de una verdadera relajación, comenzando con 30 minutos sauna infrarrojo + 30 minutos baño de vapor y terminando con 50 minutos de masaje de relajación, corporal y craneal, acompañado con aromas, música y aceites. 

❖ Tarifa una persona: $ 48.000.-
❖ Tarifa para dos personas: $ 84.000.-

 

SPA Day Extrema Suavidad

“Un regaloneo para la piel y el alma…”

Excelente combinación de lechada avena y miel en tina a 35°, durante 45 minutos disfrutando de la suavidad que ambos elementos naturales proporcionan a tu cuerpo, para luego terminar con un suave masaje corporal y craneal con crema de miel y propóleos de 60 minutos.

(Duración app. 120 minutos)

❖ Tarifa Normal: $ 57.500.-
❖ Tarifa Especial: $ 48.000.-
❖ Tarifa para dos personas: $ 85.500.-

 

SPA Day Belleza y Relajación

“Experiencia cautivante, a través de los aromas y la música, Ven a relajarte.”

Comenzaras a disfrutar de una exfoliación e hidratación de manos y pies, terminando esta terapia con un suave masaje de relajación corporal y craneal.
(duración aproximada de la terapia 90 minutos)
❖ Tarifa Especial: $ 51.000.-
❖ Tarifa para dos personas: $ 92.000.-

 

SPA DAY Relajación Total

Inicia este spa Day con las cálidas agua de la tina de hidromasaje a 35° con hierbas y sales durante 45 minutos, para luego seguir con un completo y relajante Trimasaje con piedras calientes, que tiene relajación en la espalda con piedras calientes + drenaje linfático en las piernas y relajación corporal y craneal  de 70 minutos.
Duración app. 120 minutos
❖ Tarifa especial: $ 53.000.-
❖ Tarifa para dos personas: $ 89.000.-

 

SPA Day RELAJACIÓN PROFUNDA

Sumérgete en 60 minutos en las cálidas aguas de una de pileta de cuarzo a 35º,

esta cálida inmersión te llevará a aliviar los dolores derivados de las contracturas, favoreciendo la tranquilidad. Terminando con un suave masaje de relajación, corporal y craneal de 60 minutos.

        (Duración app. 120 minutos)

Tarifa Especial para una persona: $53.000.-

Tarifa para dos personas: $90.000.-

SPA Day Extremo Relax 

“El exceso de trabajo, el sedentarismo van contracturando nuestro cuerpo.”

Te invitamos a dejar el estrés atrás con 45 minutos de sauna seco, para luego disfrutar de 45 minutos de baño de hidroterapia a 35° con las propiedades de las sales termales y hierbas, terminando con un masaje cuerpo completo complementado con aromas y aceites de 60 minutos.

 (duración App. 160 minutos)

❖ Tarifa Normal: $ 67.500.-
❖ Tarifa Especial: $ 58.000.-
❖ Tarifa para dos personas: $ 96.000.-

 

SPA Day Total Descontracturante

“Una contractura muscular es, tal y como su nombre indica, una contracción continuada e involuntaria del músculo o algunas de sus fibras que aparece al realizar un esfuerzo.” Para ello, hemos creado un ritual de relajación iniciando con 45 minutos de sauna infra rojo, que relaja y suelta la musculatura, continuamos con 45 minutos de pileta de cuarzo, que ofrece todos los beneficios del cuarzo y para terminar 60 minutos de Masaje Descontracturante cuerpo completo.

(duración app. 160 minutos)

Tarifa especial $55.000.-

Tarifa para dos personas $94.000.

SPA Day Desintoxicante

“Las toxinas acumuladas en el cuerpo con el paso del tiempo causan daño, para ello sólo toma un corto tiempo desintoxicando desde el interior al exterior de tu cuerpo”

Comenzando con una sesión de baño vapor (app. 50 min.), para terminar con un completo drenaje linfático (90 min.) Tu cuerpo lo agradecerá.
(Duración app. 150 minutos)
❖ Tarifa especial: $ 48.000.-
❖ Tarifa para dos personas: $ 88.000.-

SPA Day Tiempo de Calma

“Ven a disfrutar relajando tus sentidos”

Sumérgete en una terapia 30 minutos de sauna Infra rojo, luego 60 minutos en las cálidas aguas de una de pileta de cuarzo a 35º, esta cálida inmersión te llevará a aliviar los dolores derivados de las contracturas, favoreciendo la tranquilidad. Terminando con un suave masaje de relajación, corporal y craneal de 60 minutos.
(Duración app. 150 minutos)
❖ Tarifa Normal una persona: $ 70.000.-
❖ Tarifa Especial: $ 55.000.-
❖ Tarifa para dos personas: $ 95.000.-

 

SPA DAY Mágico

En un espacio encantando, donde la fantasía es parte de vivir una experiencia novedosa….Un lugar donde los finales felices se hacen realidad…..podrás transitar una extraordinaria aventura guiados por duendes y hadas….este camino por el bosque encantando que te llevara a la tierra de la FELICIDAD….encontrarás al final la armonía y paz que buscas….ven a vivir la experiencia de un real descanso: Hot SPA a 35° con burbujas, cromoterapia y aromas del bosque, un baño que relajará tu cuerpo y mente, duración de 60 minutos + 60 minutos de un completo masaje de relajación, corporal y craneal de 60 minutos.
Duración app. 120 minutos           
❖ Tarifa Normal para una persona: $ 65.000.-
❖ Tarifa Especial para dos personas: $ 92.000.-
❖ Tarifa Especial para tres personas: $ 140.000.-

SPA Day Exfoliación Profunda

Comenzando con un sauna seco (app. 30 minutos) donde se abren los poros y prepara la piel para recibir la exfoliación. Seguimos con el primer masaje de exfoliación cuerpo completo, incluyendo pies, rostro, cuello, piernas, y profundizando en la zona de espalda, que es la más afectada por las células muertas. A continuación una ducha para eliminar el producto exfoliante. Terminando con el segundo masaje de relajación corporal y craneal con aceites para humectar la piel.

(Duración aproximada de la sesión 120 minutos)

❖ Tarifa Normal: $ 71.000.-
❖ Tarifa Especial: $ 62.000.-
❖ Tarifa para dos personas: $ 110.000.-

 

SPA Day Tiempo Completo

“Este circuito requiere de tiempo y calma, si buscas relajarte, armonizar tu cuerpo y mente, ven al relajo total”

Comenzando con una sesión de sauna infrarrojo (50 min.), luego pasaras a la salita de descanso, donde podrás relajar tu cuerpo en armonía con música y aromas (10 min.) para luego ingresar al baño de vapor (30 min.) siguiendo a la pileta de cuarzo, con las propiedades características de éste y sales termales, que dejará aún más relajado tu cuerpo (45 min.) vuelves a descansar (10 min.) y terminas con un TRIMASAJE con piedras calientes : drenaje linfático en las piernas, relajación en la espalda con piedras calientes y relajación corporal y craneal (70 min.). 

(Duración del programa app. 220 minutos)

❖ Tarifa Normal: $ 85.000.-
❖ Tarifa Especial: $ 71.000.-
❖ Tarifa para dos personas: $ 125.000.-

 

SPA DAY ESPECIAL NOVIA

Este es un pack creado especialmente para ti, para que luzcas hermosa y fresca y suave el día de tu matrimonio. Comenzarás con una tina de hidromasaje, con lechada de avena y miel, para que tu piel sea exfoliada, quedando muy suave. (30 min.) Acompañado de un champagne espumante,  continuamos con una completa exfoliación e hidratación de manos y pies (40 min). Terminando tu spa day con un masaje de relajación corporal y craneal para eliminar todo el estrés pre boda y quedar como una novia relajada (50 min). Duración App 120 min
Nota: este spa Day lo puede tomar ambos novios o la novia sola o con sus amigas.

❖ Tarifa Especial: $ 69.500.- para una persona
❖ Tarifa para dos personas: $ 125.000.-
❖ Consulta tarifa especial para tu grupo.

 

Cuadro resumen Spa Day

SPA DAY Tarifa x
sesión
Duración x 2 pers. Tina Pileta Infra Seco Vapor Masaje Pie/manos   Hot Spa  
Extremo relax  $ 58.000 160 min. $ 96.000 45 min.     45 min.   60 min.    
Especial relajación $ 48.000 120 min. 84.000     30 min.   30 min. 50 min    
Extrema suavidad $ 48.000 120 min. $ 85.500 45 min.         60 min.    
Dulce tentación $ 46.000 120 min.

$ 81.500

45 min.         60 min.    
Intensivo relax $ 45.000 120 min. $ 78.500 45 min.         60 min.    
Tiempo completo $ 71.000 220 min.

$ 125.000

  45 min. 50 min.   30 min. 70 min. Tri c/p    
Desintoxicante $ 48.000 150 min. $ 88.000         50 min. 90 min. Linf.    
Exfoliación profunda $ 62.000 120 min. $ 110.000         30 min. + exf c.c. 90 min    
Belleza y relajación $ 51.000 90 min. $ 92.000           60 min.

20 min.

 
Termo relajación $ 39.500 120 min. $ 74.000     50 min.     60 min.    
Tiempo de calma $ 55.000 150 min. $ 95.000   60 min. 30 min.     60 min.    
Baño de salud (cuarzo y exterior) $ 31.000 60 min. $ 37.000   60 min.            
 Novia $ 69.500 120 min. $ 125.000 30 min.         50 min. 20 min.  
 Total Descontracturante  $55.000 160 min. $94.000   45 min. 45 min.     60 min.    
Spa Day Relajación Total $53.000.- 120 min $89.000.- 45 min.         70 min. Tri c/p  

 

Mágico $65.000.- 120 min $92.000.-     60 min.     60 min.  

60 min

Relajación Profunda  53.000 120 min. 90.000     60 min.     60 min.    

NOTA: los servicios para dos personas tienen tarifa especial por que son compartidos, se entiende por ello, que el servicio se disfruta con la persona que vienes acompañada son a la misma hora y el mismo día, de lo contrario deberá pagar servicio individual.

Forma de Pago: efectivo, transferencia y cheque al día.

Consultas y reservas al fono:
322919880 o cel. +56 9 88886279
Bruselas #109, El Retiro, Quilpué.

*Tarifas sujetas a modificación