team

Especial Mes De La Mujer

 09 Marzo 2021

“En cada sentimiento que experimente tu corazón, en cada experiencia que descubras con tus sentidos, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que lo entrego todo para hacerlo posible…”

Este 8 de marzo ven a celebrar el día de la mujer, un reconocimiento a la mujer más especial, a quien más admiras, o más quieres, celebra en nuestro Wellness center, regala un momento de calma, una tregua para ella, una pausa a su cansancio…



Reserva con anticipación llamando al 32-291980 o al cel. +56988886279

SERVICIOS REBAJADOS PARA DOS:

 

SPA Day Intensivo Relax

Una sesión de 45 min. de tina de hidromasaje, agregando las propiedades de las sales termales y hierbas naturales, aplicando esencias aromáticas y terminando con un masaje de relajación cuerpo completo y craneal de 60 minutos.

(Duración app. 120 minutos) 

Tarifa rebajada para dos personas: $75.500.-

 

SPA Day RELAJACIÓN PROFUNDA

Sumérgete en 60 minutos en las cálidas aguas de una de pileta de cuarzo a 35º, esta cálida inmersión te llevará a aliviar los dolores derivados de las contracturas, favoreciendo la tranquilidad. Terminando con un suave masaje de relajación, corporal y craneal de 60 minutos.



  (Duración app. 120 minutos)

Tarifa rebajada para dos personas:  $85.000.-

 

SPA Day Total Descontracturante

“Una contractura muscular es, tal y como su nombre indica, una contracción continuada e involuntaria del músculo o algunas de sus fibras que aparece al realizar un esfuerzo.” Para ello, hemos creado un ritual de relajación iniciando con 45 minutos de sauna infra rojo, que relaja y suelta la musculatura, continuamos con 45 minutos de pileta de cuarzo, que ofrece todos los beneficios del cuarzo y para terminar 60 minutos de Masaje Descontracturante cuerpo completo.

(duración app. 160 minutos)

Tarifa rebajada para dos personas: $90.000.-

 

SPA Day Tiempo de Calma

Sumérgete en una terapia 30 minutos de sauna Infra rojo,

luego 60 minutos en las cálidas aguas de una de pileta de cuarzo a 35º,

esta cálida inmersión te llevará a aliviar los dolores derivados de las contracturas, favoreciendo la tranquilidad. Terminando con un suave masaje de relajación, corporal y craneal de 60 minutos.

 (Duración app. 150 minutos)

Tarifa rebajada para dos personas: $90.000.-

 

Todo con previa reserva de hora.

Atendemos en horario corrido de lunes a viernes de 9:30 a 19:30 hrs.

Tomamos todas las medidas de sanitización

Servicio personalizado



Amplio estacionamiento

Promociones validad hasta el 31 de marzo de 2021.

Promociones no válidas para GIFT CARD