En el mundo de los negocios se habla de la necesidad de reinventarse, de volver a comenzar. La nueva realidad a que nos enfrentamos, un nuevo mundo, y con un nuevo tipo de cliente, nos obliga a reinventarnos, a volver a comenzar con otra mirada.
A nivel personal, el reto es mucho más profundo, más que reinventarnos, tiene que ser un momento de renacimiento, y cuando pensamos en ellos, tomamos de ejemplo una oruga que se convierte en mariposa, saliendo con hermosas alas de su capullo.
Atreverse a hacer cosas diferentes, atreverse a romper los viejos esquemas, atreverse a vivir bajo nuevas creencias, atreverse a ser todo aquello que queramos ser….atreverse a ser mejores, más auténticos, más reales, más humanos.
Entrar a la era de ACUARIO nos lleva a este cambio de ritmo, renacer como personas, como sociedad, como humanidad….pero todo comienza contigo.
Si logramos reinventarnos, renacer, podemos tomar el control de nuestras vidas, de nuestro presente y crear una mejor versión de nosotros mismo, un mejor futuro….y renacer en una mejor persona.
Por lo anterior, AQUANATURA SPA, ha tomado ambos símbolos LA FLOR DE LOTO emergiendo del lodo y LA MARIPOSA, que después de pasar por el proceso de renacer, vuela libre a reinventarse.
Los invitamos a vivenciar esta experiencia desde un masaje, un spa day, una clase de yoga, un taller, un baño de salud, lo que ha usted le gusta, desde allí comenzar el viaje del cambio interior, reencontrándose, redescubriéndose, y a comenzar una nueva vida, con nuevos sueños.
Los esperamos en la calma urbana de AQUANATURA SPA…